2018-10-24 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui también se carga a Odriozola

Julen Lopetegui se ha ido cargando uno a uno a todos los fichajes del verano



Excepto Thibaut Courtois, que aunque está cuestionado por la grada que ya empieza a pedir que Keylor sea titular, tiene la confianza del entrenador para la competición liguera, el resto de jugadores que han llegado este verano al plantel blanco no están contando para Lopetegui.

El último en ser relegado ha sido el primero que llegó: Odriozola. El lateral procedente de la Real sociedad fue un fichaje pedido por el entrenador, que incluso lo convocó para el Mundial cuando era seleccionador, pero lo cierto es que no está contando con él, incluso teniendo a Carvajal lesionado, como ocurrió ayer.



Lopetegui prefirió meter en esa demarcación a Lucas Vázquez, un jugador mucho más ofensivo y sin tanta vocación defensiva, que el Viktoria Plzen pudo aprovechar atacando por su banda.

Odriozola es el último de una larga lista de excluidos que comienzan con Vinicius, jugador que ilusiona en la grada pero que no se le da bola, y acaba con Mariano, que excepto en un partido, solo ha tenido minutos de descanso para Benzema.

Odriozola, Rodrigo (que fichó para llegar al filial pero que sigue en el Santos), Vinicius, Reguilón, Fede Valverde y Mariano no están contando para el técnico y Florentino Pérez ya empieza a cuestionarse los porqués de la inversión que hizo en verano y que no está dando sus frutos porque no se le permite jugar.



Odriozola ya ha sido baja en otros partidos

El Real Madrid ya tenía al mejor lateral diestro del mundo: Dani Carvajal. Sin embargo, en verano se lanzó al -posiblemente- mejor lateral diestro español del futuro, Álvaro Odriozola. Una operación que se cerró pagando la cláusula al a Real y que ponía las bases de una larga carrera de Odriozola en el Madrid. Sin embargo, tras los primeros meses, Lopetegui parece que no acaba de sacarle le máximo provecho.

Si bien Álvaro Odriozola tuvo un papel testimonial durante los primeros partidos mientras Carvajal estaba sano, su primer partido de blanco ante el Espanyol no pudo ser más positivo para el ex de la Real Sociedad. El lateral derecho fue protagonista de un excelente partido en su debut con la camiseta blanca contra el en Espanyol en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.

Pero parece que la cosa no fue del todo bien para Lopetegui. Lamentablemente, el sustituto Carvajal (que sigue de baja) no pudo dar continuidad a sus actuaciones porque se cayó de la lista definitiva por un problema físico. El lunes el joven futbolista recibió un golpe en el entrenamiento y no consiguió recuperarse del todo. Y con el derbi ante el Atlético a la vuelta de la esquina, Lopetegui prefirió no arriesgarle. 

Ahora falta saber si Julen Lopetegui podrá contar con Álvaro Odriozola para el derbi ante el Atlético de esta jornada. Nacho hace tiempo que se focalizó como central y, ante una delantera tan peligrosa como la colchonera, será bueno contar con un lateral natural.


Deja tu Comentario