2018-10-24 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores del Madrid creen que Vinicius está sobrevalorado

El vestuario madridista piensa que Vinicius no es el futbolista que necesita el equipo ahora mismo



Los jugadores del Real Madrid lo tienen claro: Vinicius no es tanto como se dice de él. Ellos, que entrenan cada día con el brasileño saben la gran calidad técnica que atesora, pero creen que se le está sobrevalorando demasiado y que no es la solución, entre otras cosas debido a su juventud, que precisa en estos momentos de crisis el equipo.

Pese a su inicio de temporada con el filial, donde ya lleva 4 goles pese a no haber asistido a todos los partidos, Vinicius no termina de convencer ni a Lopetegui ni a sus compañeros, quienes creen que debe crecer más y afianzarse en una competición que no es fácil y que con su poca experiencia podría pasarle factura.



Además, le apodan ‘Vinicius Maradona’, debido a su potencial futuro y a todo lo mediático que está siendo en estos meses, pese a que todavía no ha demostrado nada.

Vinicius puede ser una estrella, pero por ahora debe adecuarse a los tiempos necesarios para que su carrera no se tuerza, y hoy por hoy, no es ningún salvador.

Vinicius y el Mundial Sub 20, un problema para el Madrid

El Real Madrid y Vinicius Jr tendrán que ponerse de acuerdo pronto. El joven brasileño se enfrenta a un dilema con su club y es que Vinicius ha sido llamado para el Mundial Sub 20 y eso le dejaría más de un mes fuera de la dinámica del Real Madrid. Además, el club blanco no tiene obligación alguna de ceder a Vinícius a la selección brasileña, sin embargo, el jugador le ha pedido al club cierto compromiso.



En Brasil, Vinicius dijo que quería jugar el Mundial Sub 20, lo que supondría estar un mes fuera del Madrid en enero y febrero. Unos meses claves para Vinicius y para el Real Madrid, algo cortaría en seco su proyección y adaptación al equipo. Sin embargo, el brasileño también se ha mostrado muy seguro de su postura.

El joven futbolista le ha dicho a Florentino que lo que no va a hacer es renunciar para jugar en segunda B con el Castilla o estar en el banquillo día sí, día también, en el Bernabéu. Una reacción que al presidente del Madrid no le ha sentado bien pero que puede llegar a entender dada la juventud del futbolista.

Florentino le ha dicho que él no es el entrenador y no le puede prometer que jugará, pero como presidnete sí le puede prometer que él será el Cristiano del Madrid en la próxima década. Veremos qué acaba decidiendo Vinicius y cómo lo intenta gestionar Julen Lopetegui desde el banquillo.


Deja tu Comentario