2018-10-24 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marcelo, nervioso, se engancha con dos periodistas

El brasileño acabó tocado y acusó a la prensa tras la victoria de su equipo.



Marcelo vivió nervioso el final del encuentro ante el Viktoria Plzen como el que más. El brasileño tuvo que salir del campo dos minutos antes del final con un encontronazo y ya no volvió. Por suerte, su equipo por fin recuperó la senda del triunfo, a pesar de que al carrilero no se le vio contento, sino al contrario: casi llega a las manos con dos periodistas, con los que se 'enganchó' en una batalla dialéctica.

"Intentáis hacer daño al vestuario porque no sabéis jugar al fútbol o por envidia...Hay cosas que me parecen injustas y siempre lo digo", espetó el segundo capitán blanco a la prensa cuando le preguntaron por el juego del equipo. "Las críticas de que llevamos 8 horas sin marcar, y todo esto...Si al final del año no ganamos nada, podéis decir lo que queráis, pero no es justo decirlo tan pronto", añadió el astro.



"Intentáis hacer daño por envidia".

Ya en un tono más relajado, Marcelo habló de la contusión que se produjo con un rival en los últimos minutos: “Ahora me encuentro bien, tuve un golpe duro. Ese tipo de entradas no se pueden dar. Los árbitros tienen que ver esas cosas", explicó, antes de desvelar que "le he dedicado el gol a Pintus porque me cae bien. Y no tiene pelo y yo sí…", bromeó en su expresión más habitual.

Otro foco de críticas a la prensa vino a raíz de su supuesto interés por fichar por la Juventus, según revelaron algunos medios: "No he escuchado ninguna oferta. Tengo contrato con el Real Madrid y más madridista que yo, imposible. Me he señalado el escudo porque el Madrid siempre vuelve", aclaró el '12', que aseguró que su casa es el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario