2018-10-24 17:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

¿Podrá jugar el Clásico? Marcelo ya lo sabe

La lesión de anoche de Marcelo estremeció a todo el madridismo por el Clásico



Ayer, en la recta final del partido que el Madrid ganó ante el Viktoria Plzen en la Champions League, Marcelo tuvo que retirarse cuando Lopetegui acababa de agotar los cambios metiendo a Mariano por Benzema. Un instante después de esto, Marcelo se fue al suelo por un golpe que había recibido de un rival y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego, haciendo temer lo peor porque el Madrid visita el Camp Nou el domingo y no hay otro lateral izquierdo en la plantilla.

Pero afortunadamente, la lesión de Marcelo no revista gravedad, ya que se trata solo de un golpe, y apunta a que podrá jugar el domingo en plenas condiciones ante el Barça para intentar seguir alargando su racha goleadora, ya que ha marcado dos tantos en los últimos dos encuentros.



Así, Lopetegui podrá contar con al menos tres de sus cuatro defensas titulares, con la única duda del lateral derecho, ya que con la lesión asegurada de Carvajal, tiene hasta tres hombres para cubrir ese puesto: Odriozola, que sería el más lógico, Nacho y Lucas Vázquez, como ya alineó ayer ante el equipo checo.

Valverde envió un mensaje a Lopetegui

Ernesto Valverde ha vuelto a dar muestras de su talante en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter de Milán. El técnico azulgrana ha sido cuestionado sobre su homólogo en el conjunto blanco, Julen Lopetegui. Valverde, que no es muy dado a mojarse sobre lo que pasa en la Capital, sí que quiso enviar un mensaje al técnico blanco.

El Txingurri, que afronta un nuevo Clásico, espera que el exseleccionador de España pueda vivir su primer Clásico desde el banquillo del Camp Nou. De encontrarse, sería la primera vez que Valverde y Lopetegui se vieran las caras en los banquillos.



"Claro que sí, eso querrá decir que estamos todos en nuestro puesto", comentó sobre si le gustaría saludar a Julen Lopetegui el domingo antes del Barça-Real Madrid de LaLiga. El Txingurri es consciente de que no es nada fácil manejar las crisis en clubs tan grandes y de que todo se magnifica: "Estamos en el mundo del fútbol, que es un espectáculo, y en clubs como el Madrid o el Barcelona todo tiene un volumen más grande".

En ese sentido, sobre su propia trayectoria en el Barça, Valverde se siente satisfecho de cómo le está yendo. El técnico sigue motivado: "Estoy bastante bien, ¿no?", dijo antes de ironizar: "Quizá con alguna cana más, pero no por el puesto, es por la edad".


Deja tu Comentario