2018-10-24 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Que se prepare Marcelo: ¡Van a por él!

El lateral brasileño y capitán del Madrid, Marcelo Vieira, se prepara para comenzar a escuchar críticas por parte de algunos medios



Marcelo, al igual que el resto de sus compañeros del Real Madrid, no está viviendo una temporada fácil. Si bien el equipo está muy vivo en todas la competiciones, la realidad es que la imagen del equipo madridista en los primeros meses de competición no está siendo la que todo el mundo esperaba.

El principal señalado es Julen Lopetegui, como técnico del primer equipo. De hecho, lo más probable es que Lopetegui esté viviendo sus últimos dias como entrenador del Real Madrid. Sin embargo, bien haría el equipo de no pensar que la culpa es únicamente del entrenador. Hombres clave el curso pasado como Marcelo Vieira no están a su nivel y así cuesta mucho más ganar.



Marcelo se mete en un lío

En el caso del lateral brasileño, la situación se ha puesto especialmente tensa. Marcelo contestó de mala manera a José Luis Sánchez, uno de sus colaboradores estrellas de El Chiringuito, al que intentó ridiculizar. Una reacción poco inteligente por parte del csegundo capitán del Madrid, porque ahora tendrán barra libre en las críticas.

Ese tipo de respuetas es lo que Pedrerol no perdona. La situación de rebeldía ante periodistas o colaboradores de Pedrerol acaban provocando campañas muy intensas contra futbolistas. Que se prepare Marcelo, no pararán hasta echarle del Real Madrid, como hicieron con Casillas.


Deja tu Comentario