2018-10-24 05:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Rufián admite su proximidad al Real Madrid

Gabriel Rufián, dipuatdo de Esquerra Republicana, ha confesado su madridismo



De Gabriel Rufián se sabe, futbolísticamente hablando, que es del Espanyol, y por tanto que su odio hacia el Barça es latente. Dicho esto se puede sacar en claro que prefiere más al Real Madrid que al Barça y que en el Clásico del próximo domingo quiere que ganen los blancos, pese a ser un consumado independentista.

Y es que, él mismo ha admitido estas afirmaciones en un programa de Radio Marca, donde ha dicho que "para mi es raro no ser perico. Lo fácil es ser culé o merengue. Como buen aficionado del Espanyol, siento cierta cercanía hacia el Real Madrid. En el Clásico del domingo me es indiferente quien gane, no juega mi equipo".



Aunque después de decir esto quiso matizar sus palabras para no ofender a su público elector, y echando leña en el tejado blanco en relación al incidente sucedido con Ramos y Reguilón: "Si Piqué le llega a dar un balonazo a un canterano como hizo Ramos, está abriendo telediarios durante un mes. El ambiente siempre ha sido kafkiano con él, tan pronto le gritan 'cabrón, España es tu nación' como 'vete a tu país'".

Pero Rufián ha vuelto a ser claro y ha dejado en el aire que profesa madridismo.

Rufián aprovecha la lesión de Messi para ‘trolear’

El político de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Gabriel Rufián, aprovechó la lesión de Messi para hacer lo que mejor se le da en Twitter: ‘trolear’. El reconocido aficionado del Espanyol publicó un tweet haciendo referencia a los rivales del jugador del FC Barcelona, concretamente de Cristiano Ronaldo, Griezmann y Neymar: “Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer”.



Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer.

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 20 de octubre de 2018

Gabriel Rufián siempre aprovecha Twitter para dejar algunas anotaciones de fútbol. Aunque es aficionado del Espanyol, nunca ha negado que Lionel Messi le parezca el mejor jugador del mundo, mientras que en todo momento le ha lanzado alabanzas. Aunque, eso sí, este tweet no ha sentado demasiado bien en algunos sectores de España, especialmente del más madridista.


Deja tu Comentario