2018-10-24 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Una cacicada del Comité de Competición aparta a Vinicius del Clásico

Vinicius Jr, que acabó expulsado con el Castilla, no podrá disputar el Clásico contra el Barcelona de este domingo



Tal y como se podía esperar, Vinicius Jr. se perderá el Clásico del Camp Nou. Lopetegui tenía pensado hacerle jugar como gran factor sorpresa ya que era el partido ideal para él, pero no podrá ser.​ La joven perla brasileña no estará disponible para el próximo domingo después de que el Comité de Competición de la Federación Española haya vuelto a dejar claro su nivel de antimadridismo.

Dicho Comité le ha impuesto un partido de sanción por su expulsión la jornada pasada contra el Celta B. Dos tarjeta de lo más absurdas y que dejan al chaval sin poder disputar el partido más importante de su carrera hasta el momoento. El club blanco todavía puede recurrir al tribunal de Apelación pero los precedentes no son nada esperanzadores.



Vinicius no estará en el Clásico

El brasileño fue amonestado con tarjeta amarilla por partida doble y se marchó del terreno de juego entre las mofas y los abucheos de la afición del equipo gallego. Vinicius Jr reaccionó señalándose el escudo.

Su baja se suma a la de Carvajal, que sigue lesionado y tampoco estará disponible para visitar al Barça en un duelo que se antoja decisivo para el Real Madrid. El jugador, que costó 45 millones de euros, apenas ha disputado 12 minutos con el primer equipo pero Lopetegui contaba con él como factor clave para el Camp Nou. El técnico blanco tendrá que sorprender con otra cosa.


Deja tu Comentario