2018-10-25 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

Ancelotti viene a llevarse a Mariano

Carlo Ancelotti quiere pescar en el Madrid debido a la convulsión que hay ahora mismo



Según se ha publicado en Corriere dello Sport, el Nápoles de Ancelotti va a solicitar la cesión o el fichaje de Mariano de cara al próximo mercado de invierno. La situación del hispano dominicano no es la esperada, y el equipo no termina de arrancar, por o que se espera que en enero haya fichajes en la delantera y Mariano podría quedarse, otra vez, sin sitio.

Esto haría que apenas unos meses después de su llegada, Mariano Díaz tuviese que volver a hacer las maletas, y el principal equipo que está interesado en él es el Nápoles de Ancelotti, que va a lanzarse a por su fichaje, o bien su cesión.



Hay que esperar para ver qué ocurre finalmente con Lopetegui y si Mariano acaba teniendo los minutos que no está pudiendo disfrutar en este inicio de temporada, pero si todo sigue igual hasta finales de año, hasta el propio futbolista vería buena otra salida, ya que viene de hacer un gran año en Lyon y no quiere ser carne de banquillo continuo en el Madrid.

En el Olympique de Lyon también están interesados

El mercado de verano acabó con el fichaje exprés de Mariano por parte del Real Madrid. El club blanco ejercia la opción de recompra del hispano brasileño y dejaba, de este modo, al Olympique de Lyon sin su principal referencia goleadora justo sin margen de poder buscar un recambio de garantías.

A pesar de que Lopetegui pidió su fichaje para reforzar la posición de 9, la realidad es que su protagonismo en el equipo ha sidio mínimo. Además, mientras Benzema sigue en sequía goleadora y el equipo acumula cuatro partidos sin anotar un gol, Mariano ha seguido sin ser de la partida para Julen. Una situación que no ha pasado inadvertida para Bruno Genesio, entrenador del Olympique de Lyon.



El técnico del Lyon ha reconocido que su equipo está echando de menos el instinto goleador del delantero del Real Madrid, Mariano Diaz. Genesio reconoció que “siempre se echa en falta un jugador con su instinto goleador” pero a la vez cree que Dembelé, su sustituto está capacitado para suplirle y que también posee ese instinto.

Recordemos que el OL no está pasando por su mejor momento en la Ligue 1, después de caer 5-0 frente al PSG se encuentra sexto clasificado en la liga francesa. Es por ello que, desde algun sector del club francés, se preguntan si no hubiera sido mejor quedarse con Mariano. El jugador hubiera jugado más y el equipo lo hubiera agradecido. ¿Habría opción de volver a recomprarlo?, se preguntan en Lyon.


Deja tu Comentario