2018-10-25 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Atención! Llega el jugador más sucio de los clásicos

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, llega al Camp Nou con el 'orgullo' de ser el jugador más expulsado de la historia



Sergio Ramos volverá a ser protagonista este domingo en el Camp Nou. Sergio vuelve a uno de sus escenarios favoritos y no precisamente por sus buenos resultados en el estadio culé. El andaluz, capitán y defensa del Madrid, vuelve al estadio donde más puede dejar llevar su agresividad y violencia contra los jugadores del Barcelona.

El andaluz, que suele moverse sobre el límite del reglamento por no decir otra cosa, llegará al Camp Nou con el orgullo de ser el jugador más sucio de la historia de los Clásicos. El primer capitán del Real Madrid es el futbolista más expulsado en los Clásicos tras ver un total de cinco tarjetas rojas (una en la Copa del Rey y cuatro en LaLiga).



Sergio Ramos, el futbolista más expulsado de los Clásicos

El sevillano ha librado 38 duelos con el Barça desde que viste de blanco, con un balance de 13 victorias, 8 empates y 17 derrotas. En la mitad de ellos no recibió amonestación alguna. Sin duda, Sergio se encuentra muy cómodo dando patadas a los jugadores vestidos de azulgrana y el domingo no será menos. Suerte que no está Messi para que le lesione de gravedad.

Su primera roja en un Clásico fue en el famoso 5-0 que el Barça le endosó al Real Madrid de José Mourinho, en la temporada 2010-11. La segunda se produjo en la temporada siguiente, pero en esta ocasión en un partido de Copa en el Camp Nou que acabó 2-2. La tercera expulsión llegó en el curso 2013-14, en un 3-4 de los azulgrana en el Bernabéu. La cuarta, en un 1-2 del Real en el coliseo azulgrana (2015-16) y la última, el 23 de abril de 2017, en un Clásico que el FC Barcelona se llevó en Chamartín (2-3).

 




Deja tu Comentario