2018-10-25 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El entrenador del Inter se enamora del Barça

Spalletti fue todo elogios en la rueda de prensa posterior al 2-0 en el Camp Nou.



El Barça volvió a mostrar su mejor versión en Europa, esta vez con la dificultad añadida de hacerlo sin Leo Messi. El Inter de Milán confiaba en que la baja del '10' argentino afectara anímica y organizativamente al conjunto culé, pero en vez de eso se encontró a un conjunto muy compacto enfrente, que le maniató durante los 90 minutos y le superó de forma clara. No es de extrañar, pues, que el técnico 'nerazzurro', terminara elogiando el juego blaugrana.

Luciano Spalletti mostró su admiración por el fútbol del rival, aun sin contar con su estrella: "El Barcelona me ha parecido un equipo muy parecido con Messi. Juega la pelota con mucha velocidad y te presiona de forma muy compacta. Con Messi hubiéramos tenido aún más problemas, pero lo cierto es que ya nos ha creado muchísimos problemas. Es un equipo que sabe a qué juega y dónde quiere ir", confesó el italiano, que 'sufrió' el mejor juego de los Suárez, Arthur, Alba y compañía.



"El Barça sabe a qué juega y dónde quiere ir".

El técnico del Inter también hizo autocrítica: "No hemos estado bien. No hemos jugado al Barcelona como teníamos que jugarle. Si no tienes la pelota contra el Barça es un suplicio porque te hacen correr mucho y eso acaba siempre pasando factura. Y si tenemos la pelota y tampoco sabemos qué hacer entonces el problema es aún mayor. Una pena porque cuesta mucho llegar a la Champions", apuntó Spalletti.

Preguntado por Rafinha, su ex jugador y quien les marcó el primer gol a los milaneses, el entrenador visitante fue claro: "Ya hemos hablado de esto. Rafinha es un jugador muy bueno que nosotros no pudimos fichar en aquel momento. Que nos haya hecho un gol es su trabajo. Me ha gustado verlo en el campo. Quiero lo mejor para él. Rafinha seguro que ayudará mucho al Barcelona", sentenció.


Deja tu Comentario