2018-10-25 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Inter le ha pedido al Barça la cesión de una de sus estrellas

El Inter de Milan ha aprovechado la visita a Barcelona para solicitar la cesión de un futbolista



En la comida de directivas que tuvo lugar ayer antes del partido de Champions que enfrentó al Barça con el Inter de Milan y que acabó con victoria culé, el club interista se interesó por la situación de algunos futbolistas como Rafinha, al que ya tuvo durante la segunda mitad de la pasada temporada pero que no quiso oficializar la opción de compra.

Pero además, salió otro nombre a la palestra que en el Inter estarían encantados de tener en forma de cesión y por los pocos minutos que está disfrutando en esta temporada. Se trata de Malcom, quien pese a haber llegado de manera triunfal al club, no acaba de encontrar su sitio y se ha quedado en varios partidos hasta fuera de la convocatoria.



En el Barça nadie se plantea que el brasileño vaya a salir en enero, aunque si la situación ahora que está Messi de baja continua igual, podría ser que se planteasen una cesión a otro equipo para que tuviera minutos y pudiera jugar algo más. Aunque por el momento, la respuesta que se le ha dado al Inter es que por Malcom no se habla.

Sport dice que hay ofertas por Malcom

Desde que llegó Malcom al Barça no ha logrado encontrar su sitio. Valverde no confía en él y lo ha dejado en repetidas ocasiones fuera de la convocatoria. Su fichaje despertó mucha ilusión porque no se confiaba en Dembélé, pero el gran inicio de temporada que ha hecho el francés ha obligado a Valverde a contar con él y prescindir del brasileño, que ahora podría tener su futuro lejos del equipo.

Y es que, según se ha informado en Sport, hay varios clubes interesados en hacerse con su fichaje. Uno de ellos es el Tottenham, que estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros, ocho millones más de lo que pagó el Barça hace tan solo dos meses por él.



Malcom, que solo ha jugado 25 minutos esta campaña, sabe que no tiene sitio en el equipo y que, o cambian mucho las cosas, o llegar a jugar más parece imposible.

Además del Tottenham, otro equipo de la Premier, el Arsenal, también está interesado en el extremo, mientras que del Calcio han llegado rumores de su posible incorporación al Inter de Milan.


Deja tu Comentario