2018-10-25 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El madridista que más disfrutó con la humillación al Atlético

La debacle por 4-0 de los colchoneros en Dortmund fue un gustazo para un jugador local.



No cabe duda de que, de todos los resultados de esta tercera jornada de la Champions, el 4-0 que anoche le endosó el Borussia Dortmund al Atlético de Madrid fue uno de los más abultados, aunque también sorprendentes. Los alemanes pasaron por encima del equipo de Simeone, al que vapulearon de principio a fin, para deleite del madridismo. En especial, un jugador merengue de corazón que vivió en primera persona la paliza se mostró muy contento.

Hablamos de Achraf Hakimi. El ex del Real Madrid, y ahora en la disciplina de Dortmund, no sólo jugó sino que brilló con hasta tres asistencias en los cuatro tantos que llegó a meter su equipo. Aunque ahora vista de amarillo y negro, el corazón del lateral siempre será blanco, y en esta línea fueron sus declaraciones tras el choque, en las que se mostró más que realizado.



"Le tenía un poco de ganas al Atlético".

"Un poco de ganas sí que le tenía al Atlético. Soy del Madrid desde pequeño y sí que tenía un plus hoy. Ha sido un resultado merecido", apuntó orgulloso después de vapulear a los rojiblancos, algo que el Real Madrid ha dejado de hacer en sus últimos choques contra los colchoneros.

El marroquí también agradeció a su técnico, Lucien Favre, el haber encontrado su sitio: "Cuando tienes continuidad y confianza, lo notas", apuntó el carrilero, que en pocos partidos se ha ganado el puesto a base de grandes intervenciones.


Deja tu Comentario