2018-10-25 08:10 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El mensaje de Messi a sus compañeros tras el Barça-Inter

El capitán apareció en las redes sociales para mostrar su reflexión sobre el partido.



De forma ocasional, en el partido de anoche las cámaras de televisión apuntaron con asiduidad al palco, donde desde las alturas Leo Messi presenció en compañía de su hijo Thiago el choque ante el Inter de Milán, todavía con el brazo inmovilizado. El '10', como pocas veces ha hecho, tuvo que limitarse a ver el duelo y no participar en él, aunque vistas sus reacciones a lo largo de los 90 minutos, sus amigos le hicieron disfrutar de lo lindo.

Por si quedara alguna duda al respecto, el mismo crack de Rosario se encargó de agradecer al resto de la plantilla la victoria por 2-0, además del esfuerzo realizado y el buen juego que el equipo mostró, aun sin su guía sobre el terreno de juego. Poco después del final del partido, Messi subió una publicación a Instagram para mostrar que está orgulloso de sus compañeros.



"Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos !!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria", escribió la leyenda culé, que se quedó bien tranquilo de cara al Clásico de este fin de semana visto el rendimiento del equipo ante el Inter. El crack acompañó el mensaje con una foto de él con su hijo y otra con la celebración culé en uno de los goles al equipo italiano.

Messi felicitó a sus compañeros por la victoria ante el Inter.


Deja tu Comentario