2018-10-25 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El periodista que zurró a Siro López y se puso chulo con Marcelo

Fernando Burgos, redactor de 'Onda Cero', la volvió a liar cuatro años después.



No es nada habitual ver a un jugador como Marcelo perder la paciencia. Si por algo destaca el segundo capitán merengue es por su sonrisa y su buen humor, incluso cuando las cosas no van bien. Sin embargo, tras el partido de Champions ante el Viktoria Plzen, el brasileño sacó su genio en su comparecencia en zona mixta. No fue casualidad: su respuesta iba para un periodista que tiene 'antecedentes' a la hora de liarla.

El antecedente de Fernando Burgos en 2014.

Se llama Fernando Burgos y es redactor de 'Onda Cero'. Su nombre no sonaría prácticamente de nada de no ser porque en 2014 agredió a su compañero de profesión Siro López. Ocurrió durante un torneo benéfico de pádel, donde ambos coincidieron, y le propinó un golpe en el ojo. Después de lo ocurrido, López demando a Burgos y ganó el juicio, por lo que el segundo tuvo que pagarle 300 euros.



También con malas formas desentonó a la hora de dirigirse a Marcelo, y una vez 'cabreado' el jugador, el periodista le dejó 'perlas' como "yo he estudiado periodismo, no soy futbolista" o "¿por qué tengo que tenerte yo envidia a ti", espetó visiblemente exaltado tras el corte que le propinó el jugador por su impertinencia, al que dijo que tenía “envidia” por “no saber jugar al fútbol”.


Deja tu Comentario