2018-10-25 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Figo le trae novedades a Florentino sobre Hazard

El ex futbolista portugués, Figo, ha concedido una entrevista donde valora el fichaje de Hazard por el Madrid



Luis Figo, consejero y embajador de la UEFA, ha sido el último en aportarle novedades al Real Madrid y a Florentino sobre Hazard. El portugués concedió una entrevista exclusiva a la plataforma DAZN en la que habla del posible fichaje de Hazard por el Real Madrid y su futuro en el Chelsea.

Preguntado el portugués si aconsejaría a Florentino Pérez fichar a Hazard el próximo verano, respondió: “Sin dudas. Es un gran jugador, uno de los más importantes en este momento y creo que quiere jugar en el Real. Además, es de los pocos que no están atados a un contrato largo”.



Hazard, que acaba contrato con el Chelsea en junio de 2020, ha declarado en muchas ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid aunque el pasado 11 de octubre descartó la posibilidad de dejar Stamford Bridge en el próximo mercado invernal. El de Hazard es uno de los nombres que tiene Florentino Pérez en sus planes para reforzar el equipo la próxima temporada. El talentoso centrocampista belga (27 años) no tiene en mente renovar para esperar al club blanco, que pretendería sacarle de Londres a un precio razonable teniendo en cuenta el deseo del jugador de fichar por el Madrid y que en junio estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis… 


Deja tu Comentario