2018-10-25 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Karembeu le echa la culpa a Sergio Ramos

Christian Karembeu, ex jugador del Madrid, ha culpado directamente de la crisis a Sergio Ramos



Karembeu, ex del Madrid y constantemente asociado al club blanco, ha hablado sobre la situación del equipo de Lopetegui y de cómo puede evolucionar esta crisis en la que están inmersos. El francés ha comentado que el principal culpable es Sergio Ramos, porque a su entender, el equipo depende mucho de él y no está jugando a su nivel: “En el Real Madrid todo depende del capitán, de Sergio Ramos. Cuando él está a tope, el equipo está a tope”.

Eso sí, cree que aunque Ramos es el que tiene que tirar del carro, la responsabilidad es de todos: “Es global. Ganaron muchos títulos los que justamente están afrontando un nuevo técnico. Es normal que haya dudas, que haya angustia”.



Además, también ha hablado de cómo vivía él los clásicos que jugó, comentando una anécdota de la primera vez que fue a Barcelona: “Yo me sorprendí cuando llegamos por primera vez al Camp Nou, tiraron piedras al autobús y no lo entendía. Y así empezó el Clásico. Para mí iba a ser un partido tranquilo, íbamos tranquilamente al Camp Nou y jugar el encuentro, pero antes en la calle no fue fácil. Empezó así el Clásico. No entendía que pudieran tirarse piedras antes de un Clásico. Todo el mundo lo sabía. Había corrido las cortinas para ver Barcelona y de repente... boom. Tiraron piedras y me sorprendió”.

Marcelo podrá jugar El Clásico

En la recta final del partido que el Madrid ganó ante el Viktoria Plzen en la Champions League, Marcelo tuvo que retirarse cuando Lopetegui acababa de agotar los cambios metiendo a Mariano por Benzema. Un instante después de esto, Marcelo se fue al suelo por un golpe que había recibido de un rival y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego, haciendo temer lo peor porque el Madrid visita el Camp Nou el domingo y no hay otro lateral izquierdo en la plantilla.

Pero afortunadamente, la lesión de Marcelo no revista gravedad, ya que se trata solo de un golpe, y apunta a que podrá jugar el domingo en plenas condiciones ante el Barça para intentar seguir alargando su racha goleadora, ya que ha marcado dos tantos en los últimos dos encuentros.



Así, Lopetegui podrá contar con al menos tres de sus cuatro defensas titulares, con la única duda del lateral derecho, ya que con la lesión asegurada de Carvajal, tiene hasta tres hombres para cubrir ese puesto: Odriozola, que sería el más lógico, Nacho y Lucas Vázquez, como ya alineó ayer ante el equipo checo.


Deja tu Comentario