2018-10-24 23:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La noche que Thiago Messi disfrutó con los amigos de su papá

Messi ha visto el partido con su hijo Thiago y ha celebrado los goles como si hubiera estado sobre el césped y los hubiera marcado él.



Leo Messi no se lo perdió. Es el capitán de este equipo y no podía fallarle a sus compañeros, aunque esté lesionado. Messi vive el fútbol con pasión las 24 horas del día. Y hoy ha estado en la grada, con su hijo Thiago, disfrutando de sus compañeros. ¡Qué partidazo le han dedicado!

Para su hijo Thiago ha sido un privilegio ver el partido con su padre al lado explicándole detalles de lo que estaba sucediendo. Lo normal es que Leo esté en el césped, lejos, muy lejos de su hijo. Por eso hoy Leo ha querido compartir sus emociones con Thiago. Junto a ellos, un buen amigo, Pep Costa, responsable de la oficina de atención al jugador e íntimo amigo de Leo.



Messi bajó al vestuario a felicitar a sus compañeros

Messi, con el brazo en cabestrillo, ha celebrado puño en alto los dos goles de sus compañeros. No ha aplaudido porque no podía, pero se ha levantado de su asiento una y otra vez, rematando desde allí por sus compañeros. Y ha estado atento con su entorno, con los aficionados que se le han acercado uno detrás de otro para hacerse con él un selfie o pedirle un autógrafo. 

Y Messi ha vivido este partido tan especial cambiando su faceta de estrella sobre el césped al de narrador excepcional para su hijo. Le ha explicado el porqué de las cosas que ha visto en el campo y le ha razonado tanto los errores como los aciertos de sus compañeros. Hoy Leo estaba orgulloso de sus compañeros. Por eso poco antes de finalizar el partido se ha ido con Thiago al vestuario para felicitarles. Se lo han merecido.


Deja tu Comentario