2018-10-25 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores que saltarían con la llegada de Mourinho

Si acaba llegando Mourinho, el Madrid tendría que desprenderse de una serie de futbolistas



La llegada de José Mourinho al Real Madrid supondría que varios de los futbolistas de la primera plantilla tuvieran que salir por las diferencias que dejó el pasado entre el técnico luso y algunos miembros del vestuario.

Principalmente irían fuera los dos capitanes: Marcelo y Sergio Ramos. Ambos jugadores no acabaron muy bien su relación con el portugués, por lo que su continuidad sería una utopía si Mourinho volviese al Bernabéu. Además, hay otros futbolistas, que aunque no coincidieron con él, también se verían obligados a salir, como Keylor Navas, Odriozola, Isco, Ceballos o Vallejo, que no contarían para el luso. Asimismo, el tercer capitán, Benzema, también estaría sentenciado después de que cuando Mou era técnico del Madrid lo comparase con Higuaín llamándole gato en comparación con el argentino al que calificaba como perro.



Por todo esto, Florentino Pérez prefiere que sea Conte el sustituto de Lopetegui, ya que facilitaría mucho la continuidad del grueso del equipo, que recordemos, han ganado 3 Champions en los últimos 3 años.

Mourinho podría haber dicho ya que no

Malas noticias para Florentino Pérez. Otra más. Por si los ridículos constantes del equipo de Lopetegui no fueran suficientes, el Plan B del presidente también le ha dado calabzas. Florentino había aproximado posiciones con un viejo conocido, José Mourinho, de cara a un posible reemplazo en el banquillo del Bernabéu. Sin embargo, parece que el portugués no está por la labor.

El actual técnico del Manchester United ha comparecido en rueda de prensa previa a la jornada de Champions y ha hablado sobre su posible regreso al Bernabéu.  Y parece que el portugués no tiene ninguna intención de volver a entrenar al Real Madrid de Florentino Pérez.



En la previa del decisivo duelo de Champions que enfrentará a su United con la Juventus de Cristiano Ronaldo, la actualidad vinculó al técnico portugués con un posible regreso a España. Su respuesta fue clara: “No pienso en el Madrid. Quiero quedarme aquí. Quiero estar aquí hasta el último día. Solo pienso en el Manchester United”.

Las calabazas de Mourinho al Madrid y a su amigo FLorentino suponen un duro golpe para la Caverna ya que hasta Pedrerol estaba emocionado ante la posibilidad de su vuelta. De este modo, Mourinho se suma a la larga lista de entrenadores que dijeron "no" al Madrid, lo que acabó provocando la contratación a la desesperada de Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario