2018-10-25 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los planes de Valverde con Dembélé en el Clásico

El 'Txingurri' ya ha decidido qué hacer con el joven delantero de cara al Barça-Madrid



Ernesto Valverde se la jugó en el once inicial ante el Inter y la apuesta le salió bien. Aunque todo el mundo esperaba que sacase de inicio a Ousmane Dembélé para sustituir al lesionado Leo Messi como titular, el 'Txingurri' decidió sentar al francés y alineó a Rafinha en su lugar. El tanto que anotó el hispano-brasileño para abrir la lata es la prueba de que correr el riesgo valió la pena.

Valverde sí contará con Dembélé en el Clásico.

Todo un 'toque' para el joven delantero galo, que se quedó en el banquillo y no jugó ni un solo minuto del choque ante el Inter, en el que además el equipo blaugrana logró encarrilar bien sin su '10'. Evidentemente, el técnico sentó al 'mosquito' por motivos técnicos, más concretamente su papel en el Sevilla-Barça, donde no tuvo ni el acierto ni la actitud que se esperaba de él.



Sin embargo, los planes de Valverde para el Clásico son muy distintos. El entrenador espera que Dembélé convierta su frustración en garra cuando sí cuente con él este domingo en el Camp Nou. El crack francés tendrá una oportunidad para salir del bache en el que está desde hace varias semanas, y podrá hacerlo a lo grande contra el Real Madrid, donde sí tiene asegurados minutos


Deja tu Comentario