2018-10-25 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Puede haber novedades en el futuro de Arturo Vidal

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha reconsiderado la figura de Arturo Vidal tras hablar con él y su juego ante el Inter de Milán



Ernesto Valverde es un entrenador paciente como pocos. Buena muestra de ello es el caso de Arturo Vidal. Cuando muchos le sentenciaron en el parón de selecciones por sus desvaríos en redes sociales, el técnico habló con él tranquilamente. El Txingurri sabe que el chileno puede ser un jugador más que útil para el equipo y su actitud en la conversación que mantuvieron le ha convencido.

Si por momentos parecía que el club estaba decidido a sacárselo de encima en enero, ahora la situación ha cambiado por deseo expreso de Valverde. Tras el parón internacional, Vidal ha vuelto con ganas y dispuesto a trabajar para ganarse más oportunidades por parte del técnico azulgrana. Los 15 minutos no fueron una casualidad.



Valverde y Arturo Vidal, condenados a entenderse

Evidentemente, Arturo Vidal hubiera querido salir de inicio pero Valverde le dio minutos importantes, anteponiéndole a hombres como Dembélé o Malcom. Por si fuera poco, el cuarto de hora que estuvo sobre el césped ante el Inter le parecieron perfectos al técnico. Ese Vidal si que le interesa y que sabe que será imprescindible cuando lleguen las cotas altas de la Champions.

El 'caso Arturo Vidal' está bajo control y absolutamente encarrilado: el club ha logrado que las quejas del futbolista chileno por no tener tantos minutos como esperaba no hayan ido a más, después de dos conversaciones que han servido para parar el golpe y acercar posturas. En este sentido, a Valverde no el gustó que el Camp Nou le silbase, aunque sabe que el chileno se los volverá a meter en el bolsillo muy pronto.


Deja tu Comentario