2018-10-25 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ya sabemos por qué no jugó Dembélé ante el Inter

El extremo francés del Barcelona, el joven Dembélé, volvió a ser suplente y no salió ni a calentar por un motivo muy concreto



Una de las sorpresas de la alineación del Barcelona ante el Inter fue ver a Ousmane Dembélé en el banquillo. Si bien el francés no lleva unas buenas actuaciones, ante la baja de Messi, el joven extremo parecía el jugador ideal para suplir al argentino. Sin embargo, Valverde apostó por Rafinha y la cosa salió de forma inmejorable. Eso sí, falta saber si la decisión del míster fue puramente deportiva.

Más allá de su suplencia, lo más llamativo de anoche fue ver que Dembélé no salió ni a calentar en la banda. El jugador de los 140 millones ni llegó a calentarse para salir, anteponiendo hombres como Arturo Vidal, Semedo o Munir. De este modo, Ousmane Dembélé se quedó sin jugar ni 1 minuto ante el Inter en el primer día sin Messi.



Los retrasos de Dembélé le están condenando

Los motivos, más allá de los criterios futbolísticos que pudiera argumentar Valverde, tienen mucho que ver con la actitud del francés. El caso es que Ousmane Dembélé llegó casi media hora tarde a la concentración previa al partido de Liga de Campeones ante el Inter. Y no es la primera vez.

Los jugadores estaban citados para las 19:00, dos horas antes del partido, y el francés no apareció por las inmediaciones del Camp Nou hasta 25 minutos después de la convocatoria como recogieron los compañeros de Deportes Cuatro.Toda una muestra de falta de compromiso y seriedad, algo que Valverde no perdona.


Deja tu Comentario