2018-10-26 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vestuario del Barça espera al Madrid más motivado que nunca

En el seno del club azulgrana tienen claro que el Madrid es más peligroso cuando más herido está



El vestuario del Barça, con Piqué a la cabeza, espera con muchas ganas el Clásico de este domingo. Después de muchos meses desde el último partido entre blancos y azulgranas, el equipo catalán espera ansioso enfrentarse de nuevo al Madrid. Los motivos son varios: por un lado, el Barça quiere seguir dejando claro quién es el rey en España y, de paso, reivindicarse sin Leo Messi en el césped.



Durante mucho tiempo se ha tenido el pensamiento que, sin Messi, el Barça no podría ganar nada. Ante el Madrid, el vestuario culé quiere demostrarl o mismo que hizo ante el Inter de Milán. Por si fuera poco, también quieren poner la puntilla a Lopetegui y hacer que el colchón de puntos entre equipos ya sea importante -sería de 7 puntos.

Los jugadores no se confían

A pesar de que las tendencias de uno y otro equipo son muy distintas, este mismo hecho hace que los azulgranas teman al Madrid más que nunca. SIn ir más lejos, en el curso 2015-2016, el Madrid de Zidane venía condenado al Camp Nou y acabó remontando el partido y ganando la Champions.

El vestuario culé sabe que el Madrid es más peligroso cuando se siente herido y por ello están más que preparados para recibir a los blancos con más hambre que nunca este domingo. Además, en el vestuario madridista son muy conscientes de que un triunfo en el Camp Nou aliviaría la presión, más allá de que pueda servir (o no) para salvar el puesto a un Julen Lopetegui cuestionado en los despachos y en la caseta.




Deja tu Comentario