2018-10-26 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el balón especial que se estrenará en el Clásico

El balón Nike Merlin ACC HI Vi de alta visibilidad será el protagonista en el partido entre Barcelona y Real Madrid de este domingo



Se acerca el invierno y en LaLiga se preparan para ello. Llegan los meses de poca luz y de condicions climáticas adversas, por ello, el campeonato nacional tendrá nuevo balón a partir de esta jornada. Como ya se ha podido ver en los entrenamientos de los diferentes clubes estos días, este fin de semana los partidos se jugarán con un nuevo balón.

Nuevo balón para el Clásico

Esta jornada se podrán ver los primeros partidos oficiales donde estrenará un nuevo balón para mejorar la visibilidad durante la temporada invernal: el Nike Merlin ACC HI VI. La casualidad -o no- hace que Nike haya implementado el cambio de balón justo en la jornada que tenemos el primer Clásico del año.



El esférico destaca por su avanzado diseño y sus colores llamativos. Será el balón oficial de LaLiga Santander y de las principales ligas europeas durante el invierno. Barcelona y Madrid serán los protagonistas del fin de semana y lo harán con un Clásico que verá que el balón de juego cambia el blanco por el amarillo.


Deja tu Comentario