2018-10-26 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el Barça-Real Madrid

Todas las claves para que no te pierdas el primer Clásico de la temporada.



Por primera vez en una década, Barça y Real Madrid se verán las caras sin sus grandes artífices de los últimos años: Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que el portugués dejó el club merengue el pasado verano para poner rumbo a la Juventus, el '10' argentino tampoco estará en la cita porque se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en el último encuentro de Liga ante el Sevilla. Con un equipo blanco necesitado de puntos y los culés en estado de optimismo, el Camp Nou albergará lo que seguro será un partido lleno de emociones.

El Barça-Madrid, el domingo a las 16:15 por 'beIN LaLiga'.

Un choque que en esta ocasión se disfrutará prácticamente a la hora de la sobremesa: el balón echará a rodar el próximo domingo 28 de octubre a las 16:15 horas en España peninsular, un horario tempranero, aunque no tanto como uno de los precedentes más recientes, en el que el partido empezó hacia las 12 del mediodía. 



El partido, como todos los encuentros de LaLiga esta temporada, sólo se podrá ver a través de las plataformas de pago. Por televisión, será emitido en directo a través del canal BeIN La Liga, que retransmitirá íntegramente el choque más esperado.


Deja tu Comentario