2018-10-26 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La comida de directivas será en el Camp Nou

El mismo coliseo blaugrana albergará la tradicional reunión previa al Clásico.



Faltan apenas dos días para que empiece a rodar el balón del Clásico en el Camp Nou, y Barça y Real Madrid ultiman los preparativos para el primer choque entre culés y merengues de la temporada. Poco a poco se van desvelando algunos aspectos: después de trascender la más que probable alineación blaugrana para el choque, ahora se ha desvelado el emplazamiento y hasta el menú de la tradicional comida de directivas que se celebrará pocas horas antes del partido.

El menú que han preparado para la comida de directivas.

Los diez directivos convocados se reunirán nada menos que en el mismo estadio del Barça. El motivo es el horario del partido, a las 16:15, que da poco margen a desplazarse a un restaurante y regresar al coliseo azulgrana. El encargado de preparar la comida será 'Moli Càtering', del chef catalán Jordi Jacas, que ha sido elegido por el club de la Ciudad Condal.



La comida contará con un primer plato de canelón de 'rostit', una de las preparaciones estrella de la cocina catalana, y de un segundo a elegir, entre filete de ciervo o merluza, todo ello regado con vinos de la tierra, para abrir boca antes de que el árbitro pite el inicio del partido. Un plan que rompe con la clásica comida en pleno restaurante lejos del estadio.


Deja tu Comentario