2018-10-27 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui recibe una gran noticia antes del Clásico

Julen Lopetegui, que afrontará el Clásico en la cuerda floja, ha recibido una gran noticia este viernes



No son buenos tiempos para Lopetegui, pero el entrenador blanco ha recibido hoy una gran noticia: Marcelo estará disponible para jugar el Clásico. "Sólo es un fuerte golpe. Nada muscular”, decía Julen Lopetegui tras el partido de Champions sobre la lesión de Marcelo. Y así ha sido, el brasileño estará en la banda izquierda del Madrid ante el Barcelona.

El futbolista guardó reposo el miércoles y este jueves se ha entrenado con el grupo. Todo quedó en un susto, el brasileño se apunta al Clásico y Lopetegui respira. Sin duda, el hecho de que Marcelo no pudiera estar en el Camp Nou le ponía las cosas todavía más difíciles al técnico blanco, que ya está en la cuerda floja.



Marcelo estará en el Clásico

Además, recordemos que el brasileño fue el único capaz de sacar algo de rabia con su gol ante el Levante y marcando de nuevo ante el Plzen. En este sentido, tácticamente la recuperación de Marcelo será clave. Recordemos que Lopetegui quería atacar la banda derecha del Barça con Vinicius pero su expulsión con el Castilla le dejó fuera del Clásico. 

Marcelo, a pesar de no tener el desequilibrio de la perla brasileña, será un peligro constante para el lateral azulgrana, tanto para Semedo como para Sergi Roberto.

Marcelo ha participado en 27 Clásicos de 38 posibles desde que aterrizó en el Real Madrid en diciembre de 2006. Tiene un balance de siete triunfos, seis empates y 14 derrotas. Ha marcado un solo gol. Fue en la vuelta de las semifinales de la Champions de 2011 con Mourinho en el banquillo. Hizo el que fue el 1-1 definitivo.




Deja tu Comentario