2018-10-26 08:10 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho acerca a Ibrahimovic al Madrid

José Mourinho ha dicho que la vuelta de Ibra al Manchester United está totalmente descartada



Zlatan Ibrahimovic quiere salir de la MLS y su destino cada vez apunta más al Real Madrid, donde estaría dispuesto a recalar y en el club se está pensando seriamente en su incorporación. De hecho, uno de los grandes inconvenientes de su fichaje era la posibilidad de que Ibra volviese al Manchester United, pero el entrenador de los ‘red devils’, Mourinho, ha descartado la opción, afirmando que su vuelta no es posible.

Por lo tanto una vuelta del sueco a Europa pasa por Madrid. La falta de gol del equipo blanco y la disponibilidad del delantero en venir convierte su fichaje casi en una necesidad, ya que además de lo extravagante que resulta el jugador, es un seguro de cara a gol y su participación vendría muy bien a un equipo que está falto de una gran estrella y que además meta goles.



Ibrahimovic parece tener su futuro teñido de blanco y sin duda sería una gran alegría para el madridismo que ese fichaje se convirtiera en realidad.

Ibra sorprende en la televisión estadounidense

Zlatan Ibrahimovic está disfrutando mucho en su etapa en la MLS. El futbolista sueco es el crack más mediático de la competición y en Los Ángeles es una auténtica estrella. Zlatan e mueve como pez en el agua en Estados Unidos y buena muestra de ello es cómo se desenvuelve en los programas de TV

Desde que fichó por el LA Galaxy, al delantero sueco se le ve feliz siendo la gran estrella de la MLS, aunque también fuera de los terrenos de juego. Además de golazos que hacen las delicias de sus aficionados, el estilo prepotente de Zlatan es muy atractivo para el aficionado americano, acostumbrado al espectáculo.



Ibra acudió al programa de James Corden y arrasó acudiendo como invitado junto con la actriz británica Rosamund Pike. El presentador del programa quiso poner a prueba la confianza ciega que el exazulgrana tiene en sí mismo y le retó a varias cosas que tenía que completar, incluido bailar el tema “Swish Swish” de Katy Perry.


Deja tu Comentario