2018-10-27 07:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Ni Mourinho, ni Pochettino: Esta es la decisión de Florentino

Florentino Pérez ya tiene decidido quién va a ser el sustituto de Lopetegui si acaba cesándole



Las horas de Julen Lopetegui al frente del Real Madrid después del mal inicio de temporada que ha realizado con el equipo, parecen contadas. Tan solo una victoria en el Clásico haría que continuase el vasco, que aun consiguiéndolo seguirá pendiendo de un hilo y tendrá varias finales por delante.

Por lo tanto, solo una gran racha madridista de 4 ó 5 partidos consecutivos ganando y convenciendo haría que Lopetegui continuara, sino el sustituto será Solari, con quien ya ha hablado la directiva blanca y está preparado para coger el timón del primer equipo. Eso sí, su puesto solo sería provisional, ya que en verano llegaría Antonio Conte para hacerse cargo del equipo. El club también ha comenzado a mantener los contactos con el italiano para que llegue en verano y vaya estudiando el equipo y las peticiones en forma de fichaje que necesitaría para que el Madrid vuelva a dar tanto miedo como hace tan solo unos meses. 



Por lo tanto, las opciones de Pochettino y Mourinho quedan descartadas, primero porque se prefiere a Conte, y segundo porque la llegada de cualquiera de los dos técnicos, además de ser muy complicadas, supondrían problemas.

Florentino pudo haber despedido el martes a Lopetegui

El martes el Madrid volvió a tener otra mala actuación sobre el terreno de juego. Es cierto que se consiguió ganar después de muchos partidos, pero la imagen y acabar pidiendo la hora ante un conjunto infinitamente inferior en la práctica, acabó con la paciencia de Florentino Pérez, que manejó durante algunos momentos la idea de despedir a Julen Lopetegui y que no se sentara en el banquillo del Camp Nou en el Clásico.

Es lo que se ha dicho en El Confidencial, donde también se informa que no se llegó a tomar la decisión gracias a la gente más cercana del presidente, que le hicieron recapacitar y aguantar al vasco, al menos, hasta el domingo.



El principal motivo de que no ocurriera ese cese es que hay que dar un poco de margen para encontrar al sustituto perfecto para el entrenador, y que no se tome una decisión a la ligera que sea contraproducente. Lopetegui, por tanto, parece tener las horas contadas y tan solo un gran encuentro en Barcelona hará que siga teniendo cuerda en el Madrid.

Nacho no se moja sobre su continuidad

Nacho Fernández, uno de los símbolos del madridismo por todo lo que representa, ya que no ha salido del club en toda su carrera y aunque no ha terminado nunca de hacerse con un puesto de titular indiscutible, cada temporada es de los que más encuentros disputa. Además, es uno de los futbolistas favoritos de la grada, y tras ganar al Viktoria Plzen donde Nacho jugó todo el partido, ha acudido a un evento publicitario en el que no se ha mordido la lengua al hablar ni de la situación del equipo, ni del técnico: Lopetegui.

Nacho ha comentado que por la cabeza de los jugadores solo pasa ganar el domingo en El Clásico: "Un Clásico es un partido especial, bonito y que todos desean jugar. Hemos pasado por partidos por partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas", además ha recalcado que a Lopetegui lo ven jodido: "A Julen le veo dolido, como todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora que 'apretarse los machos' e intentar ganar el Clásico".

Además de comentar que la plantilla lo está viendo ‘jodido’, ha dicho que no es decisión ni suya ni del plantel que Lopetegui continúe o no lo haga: "No es mi decisión. Lo único que quiero, como jugador suyo, es ganar el domingo y quiero que siga Julen. La culpa es de todos porque somos un equipo", aunque ha dicho con estas palabras que van a dar el máximo para que la decisión se revoque y Lopetegui siga al mando de un barco que aún tiene muchas alegrías que ofrecer al madridismo.


Deja tu Comentario