2018-10-27 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Oído en Valdebebas: "Cualquiera menos Mourinho"

Los jugadores del Real Madrid aceptarían la sustitución de Lopetegui siempre y cuando no sea por Mourinho



Pese a que se le ha defendido a ultranza, los futbolistas del Real Madrid son conscientes de que la situación de crisis que atraviesa el equipo necesita una solución, y por tanto no sería ilógico pensar que si no se gana en el Clásico, Lopetegui será destituido.

Eso sí, en la plantilla hay una decisión clara: Y es que si se echa al vasco, puede venir quien sea menos José Mourinho.



La plantilla al completo, encabezada por los dos capitanes, se ha puesto en pie de guerra para forzar a la directiva de si se echa a Lopetegui no sea para reemplazarlo por el luso. El recuerdo que se tiene de Mourinho es malo y no desean que se repita la experiencia en el club.

Por lo tanto, incluso Solari que no cuenta con el agrado de muchos del equipo, sería mucho mejor recibido que el portugués, que si llegara enfrentaría totalmente a la plantilla con el staff técnico e incluso con la directiva por no acatar las peticiones de los jugadores, que al fin y al cabo son los que tienen que jugar.

Estos jugadores se irían si llega Mourinho

La llegada de José Mourinho al Real Madrid supondría que varios de los futbolistas de la primera plantilla tuvieran que salir por las diferencias que dejó el pasado entre el técnico luso y algunos miembros del vestuario.



Principalmente irían fuera los dos capitanes: Marcelo y Sergio Ramos. Ambos jugadores no acabaron muy bien su relación con el portugués, por lo que su continuidad sería una utopía si Mourinho volviese al Bernabéu. Además, hay otros futbolistas, que aunque no coincidieron con él, también se verían obligados a salir, como Keylor Navas, Odriozola, Isco, Ceballos o Vallejo, que no contarían para el luso. Asimismo, el tercer capitán, Benzema, también estaría sentenciado después de que cuando Mou era técnico del Madrid lo comparase con Higuaín llamándole gato en comparación con el argentino al que calificaba como perro.

Por todo esto, Florentino Pérez prefiere que sea Conte el sustituto de Lopetegui, ya que facilitaría mucho la continuidad del grueso del equipo, que recordemos, han ganado 3 Champions en los últimos 3 años.


Deja tu Comentario