2018-10-26 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Puyol valora al Real Madrid sin Cristiano

El mítico '5' blaugrana se ha 'mojado' poco antes del Clásico.



Pocos jugadores han jugado tantos Clásicos y a tan buen nivel como lo ha hecho Carles Puyol. El mítico capitán del Barça tampoco se perderá para nada el primer encuentro con el Real Madrid esta temporada, y no sólo eso: en un acto publicitario en el que ha aparecido recientemente, el de la Pobla se ha atrevido a valorar cómo está el eterno rival ahora que Cristiano Ronaldo ya no juega de blanco.

Para el ex zaguero, es natural que el nivel de los merengues haya disminuido sin el portugués: “Cuando se va el mejor jugador, es lógico que el equipo baje”, ha apuntado, antes de advertir que “tienen que buscar soluciones, otra forma de jugar, porque dependían mucho de los goles de Cristiano. Ahora tienen que sustiuir esos goles con otros jugadores que marquen”. Toda una radiografía de cómo funcionaban y funcionan los blancos.



"El Barça tiene que hacer su fútbol, su estilo está claro".

Sin embargo, la de CR7 no será la única gran ausencia destacada del partido: tampoco estará Leo Messi. Sin embargo, para 'Puyi' la baja del '10' argentino no es tan importante porque la identidad blaugrana está mucho más definida: “El Barça tiene que hacer su fútbol, tener el balón e intentar aprovechar las ocasiones que tenga para marcar. El estilo del Barça está muy claro”, ha subrayado.

Además, Puyol también ha mostrado su apoyo a Ernesto Valverde: “Valverde, para mí, es un grandísimo entrenador y lo está haciendo muy bien. La temporada pasada fue buena, entonces me quedo con él. El Barça es un equipo sólido, tiene grandísimos jugadores y un entenador que lo está haciendo muy bien”, ha defendido Puyol, quien en sus Clásicos como jugador recuerda “unos muy buenos y otros muy malos y muy duros”.


Deja tu Comentario