"Si tú me dices ven... dejo el Nápoles"

"Si tú me dices ven... dejo el Nápoles"

2018-10-26 | Redacción MB

Hamsik, estrella del Nápoles, está esperando noticias del Barça para dejar el equipo napolitano

El interés del FC Barcelona en la estrella del Nápoles, Hamsik, va creciendo en los últimos días e incluso el agente del futbolista ha comentado que "¿Hamsik se marcha en enero? Sí, si consigues una oferta de 150 millones en Barcelona ...”. Y es que, tras el encuentro que realizó ante el PSG, muchos rumores en Nápoles corrieron por su posible marcha del equipo, lo que enfadó mucho al futbolista, ya que en vez de recibir felicitaciones, se le cuestionaba su compromiso.

Ante esto, el agente ha afirmado que "Marek estaba ayer enfadado ya que después del gran partido realizado contra el PSG, los periodistas le empezaron a preguntar por cuestiones de mercado. Hamsik se divirtió ante el PSG, demostró que siempre está ahí, incluso en los grandes partidos, y me alegro que sea un profesional ejemplar".

Por lo tanto, si llega esa oferta que comenta del Barça, el jugador dejaría el equipo italiano y ficharía sin dudarlo por los culés, lo que supondría un gran salto en su carrera y una oportunidad que no debe desperdiciar.

El Inter ha preguntado por Malcom

En la comida de directivas que tuvo lugar ayer antes del partido de Champions que enfrentó al Barça con el Inter de Milan y que acabó con victoria culé, el club interista se interesó por la situación de algunos futbolistas como Rafinha, al que ya tuvo durante la segunda mitad de la pasada temporada pero que no quiso oficializar la opción de compra.

Pero además, salió otro nombre a la palestra que en el Inter estarían encantados de tener en forma de cesión y por los pocos minutos que está disfrutando en esta temporada. Se trata de Malcom, quien pese a haber llegado de manera triunfal al club, no acaba de encontrar su sitio y se ha quedado en varios partidos hasta fuera de la convocatoria.

En el Barça nadie se plantea que el brasileño vaya a salir en enero, aunque si la situación ahora que está Messi de baja continua igual, podría ser que se planteasen una cesión a otro equipo para que tuviera minutos y pudiera jugar algo más. Aunque por el momento, la respuesta que se le ha dado al Inter es que por Malcom no se habla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com