2018-10-26 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde ya ha decidido la alineación del Clásico

El 'Txingurri' tiene claro cuál será su once para jugar contra el Real Madrid.



A falta de 48 horas para el Clásico de Liga, el Barça ultima los preparativos antes de recibir al eterno rival en el Camp Nou, en un partido que podría servir para dar el arreón total en LaLiga, después de desmarcarse de sus rivales en Champions con la convincente victoria de este miércoles ante el Inter de Milán. En este sentido, y teniendo en cuenta la baja de Messi, Ernesto Valverde ya ha decidido con qué jugadores contará de inicio para afrontar el choque.

Todo apunta a que la alineación titular del Barça la compondrán Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho, o, en otras palabras, el mismo once que el 'Txingurri' sacó hace dos días en Champions League, y que, visto el devenir del partido y el resultado, funcionó a las mil maravillas.



Valverde repetirá el once del Inter ante el Real Madrid.

En ausencia del '10', al extremeño le salió bien la apuesta de alinear a cinco medios, dos de ellos -Rafinha y Coutinho- en puestos de delantero para ayudar al charrúa en la zona ofensiva. El rendimiento del hispano-brasileño, juntamente con el de Rakitic y sobre todo el de Arthur, han convencido a Valverde a repetir la misma fórmula para medirse al Real Madrid.

La otra cara de la moneda la protagoniza Ousmane Dembélé, que deberá esperar desde el banquillo su momento, presumiblemente en el segundo tiempo. También partirá como suplente Arturo Vidal, quien a diferencia del francés sí tuvo unos minutos ante el Inter.


Deja tu Comentario