2018-10-26 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Vinicius descubre que fue él quien pidió jugar en el Castilla

El brasileño ha confesado en una entrevista que estar en el filial fue elección suya.



Vinicius Jr sigue causando sensación en el Real Madrid Castilla. El brasileño se sigue adaptando al fútbol español, aunque lo hace desde el filial merengue, en la Segunda División B. La asignación de un jugador con experiencia en la Liga profesional brasileña a la categoría de bronce dejó descolocados a muchos aficionados, que no entendían por qué el carioca se conformó con una competición tan poco exigente teniendo en cuenta su bagaje y potencial. Meses más tarde, el mismo jugador ha revelado toda la verdad sobre su llegada.

"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa", ha explicado el crack en una entrevista concedida recientemente, donde ha contado que priorizó lucir el escudo merengue antes que tener que buscarse la vida en otro equipo confiando en volver al Santiago Bernabéu.



Por qué Vinicius eligió jugar en el Castilla.

Para Vinicius, más que tener minutos en un equipo importante o adaptarse a la presión de las mejores Ligas, su objetivo era el de impregnarse de la identidad merengue para poder entender el juego de sus futuros compañeros y ser un ídolo en Chamartín: "Eso me iba a ayudar a adaptarme al juego, al clima y a todo lo que un jugador necesita", ha añadido el crack.

Su plan puede terminar saliéndole muy bien, puesto que el plan del Real Madrid es ir convocándole con el primer equipo de forma cada vez más frecuente. De hecho, estaría en el Clásico del Camp Nou este fin de semana de no ser porque está sancionado; el carioca fue expulsado en la pasada jornada de Liga y no podrá medirse al Barça en el primer duelo de titanes del curso.


Deja tu Comentario