2018-10-27 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

Baptista recomienda a Neymar que fiche por el Real Madrid

Julio Baptista le ha dejado claro a Neymar que para ser el mejor del mundo tiene que irse al Real Madrid.



Julio Baptista ha hablado antes del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. El brasileño, en una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser, se ha mostrado claro sobre lo que debería hacer Neymar el próximo verano: abandonar el PSG para vestir de blanco. En este sentido, Baptista ha indagado en ello: “En el Madrid tendría más posibilidades de ser el mejor jugador del mundo”.

Además, Julio también ha tenido tiempo para hablar acerca de la posible destitución de Julen Lopetegui y del Clásico que disputó en 2007 en el Camp Nou, en el que un tanto suyo sirvió para darle la victoria al Real Madrid.



“Sería un acierto para Neymar llegar al Bernabéu”

Neymar: “Sería todo un acierto para él llegar al Santiago Bernabéu, tendría más posibilidades de ser el mejor jugador del mundo”.

Posible destitución de Lopetegui: “Es un momento difícil porque es un momento de transición, un nuevo entrenador, la salida de un jugador muy importante. Un nuevo entrenador trae nuevas ideas, nueva filosofía de juego, se tarda un tiempo”.

El Clásico: “El 23 de diciembre de 2007 estaba en el Camp Nou, dándole la victoria al Real Madrid con un gol, eso no se olvida nunca. Es mi recuerdo más bonito vestido de blanco, estoy seguro”.




Deja tu Comentario