2018-10-27 07:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Barça-Real Madrid: El Clásico más caro de la historia

Los precios de las entradas del Barça-Real Madrid superan a los de la pasada temporada.



El FC Barcelona-Real Madrid es el gran partido por excelencia del fútbol mundial, algo que también se traduce en los precios para presenciarlo en directo. El que se disputará este domingo a las 16:15 horas (beIN LaLiga) en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, se ha convertido en el más caro de la historia en lo que a la taquilla se refiere.

Para este encuentro, el Barcelona ha puesto unos precios estratosféricos, lejos del alcance de muchas personas. Las localidades normales oscilan entre los 179 y 499 euros, mientras que algunos palcos VIP (los que están situados en la zona de los jugadores) llegan hasta los 4.040 euros. Una auténtica locura.



Estos importes superan con creces a los de la pasada temporada en el Camp Nou, que con LaLiga ya decidida a favor del FC Barcelona, los precios estuvieron situados entre los 129 y 439 euros, los cuales en aquel momento también fueron los más caros de la historia.

"El Barça tiene equipo para ganar el Clásico sin Messi"

El gran protagonista del pasado verano en lo que al FC Barcelona se refiere, Antoine Griezmann, aprovechó la previa del Clásico para analizar en ESPN el duelo de este domingo del conjunto azulgrana contra el Real Madrid. El galo fue muy claro: a pesar de la baja de Lionel Messi, el Barça sigue teniendo opciones de llevarse los tres puntos en este enfrentamiento.

“Bueno, ahí están, va a ser un bonito partido como todos los Clásicos. Es una pena que no esté Messi para el Barça, pero igual tienen los jugadores para ganar. Luego el Madrid está en necesidad de ganar un partido para salir adelante. Será bonito de verlo”, afirmó.




Deja tu Comentario