2018-10-27 14:10 Prensa Culé Por: Redacción MB

Diego Torres se gana un nuevo 'enemigo' en el vestuario madridista

Thibaut Courtois le ha pedido a Diego Torres que rectifique una información falsa sobre él.



El periodista Diego Torres no para de ganarse ‘enemigos’ en el vestuario del Real Madrid. Los jugadores le tienen señalado como uno de los periodistas más culés y anti-madridistas que hay en España… y no le perdonan ni una. Si Isco Alarcón se negó a atenderle en una rueda de prensa, ahora ha sido Thibaut Courtois quién le ha pedido públicamente que desmienta un artículo que ha escrito o se verá obligado a tomar acciones legales: “Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy en El País referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales”.

La última mentira de Diego Torres

En el mencionado artículo, Diego Torres menciona que los rumores de un posible despido de Lopetegui y la consecuente contratación de Mourinho o Conte ha llegado al vestuario del Real Madrid. Aquí es donde señala personalmente a Thibaut Courtois, de quién dice que no quiere ver a ninguno de los dos ni en pintura, aprovechando que coincidió con ambos durante su etapa en el Chelsea.

De hecho, Diego Torres menciona unas supuestas declaraciones que Courtois ha desmentido: “¡No me lo puedo creer! Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho”, habría dicho Thibaut según el mencionado periodista.

Hasta el momento, Diego Torres no ha realizado ninguna declaración acerca de este asunto, ni su medio ‘El País’ ha quitado el artículo de su página web.




Deja tu Comentario