2018-10-27 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid encuentra al recambio de Casemiro en Colombia

Marca informa que el Real Madrid ya ha contactado con Boca Juniors por el mediocentro colombiano Wilmar Barrios.



Todo el mundo está centrado en la continuidad o no de Lopetegui en el Real Madrid, pero la dirección deportiva madridista está trabajando de cara a seguir mejorando la plantilla, ya sea en el mercado invernal o el próximo verano. Así de contundente se ha mostrado el diario Marca, que informa que el cuadro blanco ha mantenido contactos con Boca Juniors para trasladar su interés por el mediocentro Wilmar Barrios.

La confianza en Marcos Llorente se ha terminado y el Real Madrid está buscando un recambio de garantías para Casemiro. En este sentido, gusta mucho el colombiano Wilmar Barrios, quién es indiscutible tanto en Boca Juniors como en su selección. El equipo argentino está ahora mismo centrado en las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras, a quién ganó en el partido de ida, mientras que de coronarse campeón de esta competición podría encontrarse con los merengues en el Mundial de Clubes.



¿Cuánto cuesta Wilmar Barrios?

Wilmar Barrios renovó hace unas semanas su contrato con Boca Juniors cuando todo el mundo daba por hecho que ficharía por el Tottenham. En este nuevo contrato hasta 2021 se incluyó una cláusula de rescisión de 24 millones de dólares, un precio que el Real Madrid consideraría económico debido al nivel que puede apreciar en el mediocentro colombiano.

A sus 25 años recién cumplidos en el Real Madrid le verían como un recambio perfecto para dar descanso a Casemiro en los partidos menos importantes de la campaña.


Deja tu Comentario