2018-10-27 10:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Guardiola: "Con o sin Cristiano, el Madrid es un equipo top"

Pep Guardiola ha sido entrevistado en Univisión Deportes para la previa del Clásico.



Pep Guardiola ha hablado en la previa del Clásico para un excompañero que ahora ejerce de periodista de Univisión Deportes, Hristo Stoichkov. El entrenador del Manchester City tiene claro que en los Clásicos no hay favoritos, pero en todo caso lo sería el Barcelona por jugar en casa algo que “siempre pesa”. El de Santpedor también ha tenido buenas palabras para el exmadridista Cristiano Ronaldo, aunque ha reconocido que con o sin él el Real Madrid “es un equipo top” pese a haber perdido “50 o 60 goles”.

“Cristiano Ronaldo es insustituible”

Cómo está el Real Madrid: “El Real Madrid empezó bien, ahora han tenido una baja, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido la gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer”.



Cómo afecta el adiós de Cristiano Ronaldo: “Con Cristiano y sin Cristiano, el Real Madrid es un equipo top, pero ha perdido mucho: 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo por los goles sino también por las asistencias en momentos importantes, es insustituible”.

El Clásico: “Un derbi es especial, favoritos no hay. En todo caso, el Barcelona lo es por jugar en casa, eso siempre pesa”.


Deja tu Comentario