2018-10-27 09:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

La decisión que ha tomado Luis Enrique con el Barça-Madrid

Luis Enrique enviará a su segundo Robert Moreno al Camp Nou para presenciar el Barça-Madrid.



Luis Enrique ya ha comunicado lo qué hará en el FC Barcelona-Real Madrid de este domingo. El seleccionador español no acudirá al Camp Nou para presenciar El Clásico en directo, mientras que sí estará su segundo Robert Moreno en el palco del estadio azulgrana. Esto significa que, desde que asumió el cargo de seleccionador de España, el asturiano todavía no ha pisado el campo donde triunfó como jugador y entrenador.

En cambio, Luis Enrique sí tuvo a bien presenciar la Supercopa de España que disputó -y ganó- el FC Barcelona contra el Sevilla en Tánger (Marruecos). Por otro lado, un estadio español que sí ha visitado es el Santiago Bernabéu, donde presenció el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Leganés.



“Luis Enrique es el líder de la selección”

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, habló claro en Mundo Deportivo sobre lo que significa Luis Enrique en la selección española: “Yo siempre he dicho que, en una selección, un equipo de Primera, o uno de Tercera, el líder tiene que ser el entrenador. Y el líder indiscutible de la selección es Luis Enrique. Siempre me he llevado bien con él y estamos muy contentos. Me parece un profesional espectacular con conocimiento y rendimiento máximo. Y en el trato personal, muy bien también. Ha implantado una disciplina, es muy valiente y, para mí, es un entrenador ‘top’”.


Deja tu Comentario