2018-10-27 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "Espero seguir respirando tras el Clásico"

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación antes del Barcelona-Real Madrid.



Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, un partido que podría acabar con su corta etapa en el banquillo madridista. Sobre este y muchos temas más habló el entrenador vasco ante los medios de comunicación, en una sala de prensa del club blanco que podría pisar por última ocasión.

“Los jugadores confían en mí y yo confío más en ellos”

Las claves del Clásico: “Las claves en un partido de este nivel son muchas. La primera el fútbol, atacar bien y defender bien, y el tema emocional. También la mentalidad. Me centro en el juego, en el fútbol, en atacar y defender bien. El aspecto de actitud y mentalidad también serán importantes”.



No se morirá tras el Clásico: “Espero seguir respirando, no creo que me vaya a morir. Cada uno tiene un 100% de energías, y el 100% de energías están enfocadas a ayudar a mi equipo a hacer un gran partido”.

Confía plenamente en los jugadores: “Ellos confían en mí y yo confío más en ellos. Lo único que hacer es refrendar que estamos trabajando bien y duro, y estamos con ganas de darle una alegría a nuestra afición. Es un partido propicio para ello. Vamos con ilusión y preparados en hacer un gran partido”.

El Madrid será reconocible: ““El equipo está perfectamente para tomar cualquier decisión. La presión alta sí la hemos hecho ante equipos que nos han obligado a ello. Mañana veremos qué es lo que hacemos. Seremos un equipo reconocible”.



¿Está cuestionado? “Me centro en lo único que es trabajo de entrenador, no estoy muy pendiente de lo que dices tú u otro, sino centrados en potenciar las cosas que nos ayuden a mejorar y prepararnos para un partido. Ahora tengo un 100% de energía y no desgasto ni un 0,01% en contestar a esa pregunta”.


Deja tu Comentario