2018-10-27 16:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Los jugadores del Madrid con más victorias en el Clásico

Sergio Ramos ocupa la quinta plaza de los diez jugadores del Real Madrid que más veces han ganado el Clásico.



El Real Madrid visita este domingo (16:15 horas, beIN LaLiga) el Camp Nou con ganas de sumar una importante victoria que daría alas a Lopetegui y ayudaría a calmar la tensión que se está viviendo estos días por el Santiago Bernabéu. El club blanco necesita más que nunca un resultado positivo, y deberá luchar como nunca para ello.

Si de algo saben los siguientes protagonistas son de victorias en los Clásicos, y es que en Madrid-Barcelona.com traemos a los diez jugadores del Real Madrid que más partidos le han ganado al FC Barcelona.



Los diez madridistas con más victorias en los Clásicos

Quién encabeza esta lista, como no, es el histórico Paco Gento, quién en 42 Clásicos logró llevarse la victoria en 21 ocasiones, siete de ellas como visitante. Detrás suyo está el gran Alfredo Di Stéfano, que en 24 Clásicos consiguió llevarse el gato al agua en 17 (cinco como visitante). Completando el podio encontramos a Manolo Sanchís, con grandes números: quince victorias en 43 Clásicos, tres en el Camp Nou.

Tenemos que bajar hasta el quinto puesto para encontrar a alguien de la plantilla actual: Sergio Ramos. El camero ha conseguido ganar en trece (de 38) ocasiones al FC Barcelona como madridista y cinco de ellas como visitante. Delante de Ramos está Fernando Hierro (también 13 pero en 37), mientras que le siguen: Paco Buyo (12 en 29), Iker Casillas (12 en 37), Raúl González (11 en 37), Míchel (11 en 30) y Butragueño (10 en 27).


Deja tu Comentario