2018-10-27 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez: "Jugar el Clásico tiene una vibración especial"

Luis Suárez habló para los medios oficiales del FC Barcelona en la previa de El Clásico.



Luis Suárez será, a priori, el gran protagonista ofensivo del FC Barcelona en El Clásico que se disputará este domingo (16:15 horas, beIN LaLiga) en el Camp Nou. El charrúa aprovechó la previa de este partido para atender en una entrevista a los medios oficiales del club, en la que dejó claro que este no es un encuentro cualquiera.

“Un Clásico es un Clásico”

El Clásico: “Un Clásico es un Clásico. En el último del curso pasado, ya éramos campeones y se jugó con una gran intensidad. Siempre son así, se tiene muchas ganas. No piensas cómo viene el otro anímicamente, es un Clásico y se vive al máximo. Te recuerda a los partidos de eliminatoria de Uruguay. Jugar el Clásico tiene una vibra especial, el público te contagia aún más de adrenalina y el jugador quiere ganar sí o sí. Pero queda todo dentro del campo, son momentos muy lindos”.



Cómo llega el Real Madrid: “Tienen entrenador nuevo y eso siempre es una motivación extra para los jugadores para demostrar que quieren jugar. Hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia, pero como cualquier rival también tienen sus debilidades y hay que aprovecharlas”.

La marcha de Cristiano Ronaldo: “Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero un equipo está por encima de cualquier jugador, tiene otros grandes jugadores que marcan la diferencia. Tenemos que hacer nuestro partido sin pensar qué jugadores tiene el rival”.

Cómo recuerda El Clásico como aficionado: “El Clásico que más recuerdo fue el 5-0 en el Camp Nou. Lo viví como hincha, como espectador. También el golazo de Ronaldinho ante el Madrid. Son lindos recuerdos. Cuando estaba como hincha lo disfrutaba mucho, pero ahora lo hago como jugador. Son situaciones diferentes”.



Mejor recuerdo del Clásico como jugador: “Mi mejor recuerdo en un Clásico es el partido que ganamos 2-1 en el Camp Nou en mi primer año. Un triunfo que nos daba casi la Liga, quedaban pocos partidos. Fue importantísimo y además marqué mi primer gol en un Clásico. También el 0-4 en el Bernabeu, siempre es bonito ganar allí y más de esa forma y marcando dos goles”.


Deja tu Comentario