2018-10-27 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde avisa: "Ya tengo decidido el once del Clásico"

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Barça-Real Madrid.



Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa al Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El ‘Txingurri’ destacó que saben en qué momento llega el club blanco, pero también hizo especial hincapié en que cuanto más herido llega más peligroso es. Estas son las declaraciones más destacadas del extremeño.

“Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico”

Las dinámicas de Barça y Real Madrid: “Son partidos que se juegan desde muchos puntos de vista. El táctico, el emocional… Esta semana venimos de hacer buenos partidos y tenemos este último partido como colofón de la semana y queremos hacerlo bien. La clave para nosotros estará en el juego. Debemos de abstraernos de todo. Sabemos cómo es el Madrid y cuanto más herido más peligroso es”.



Tiene decidido el once inicial: “Lo tengo decidido. Tenemos que valorar qué queremos hacer. No vamos a hacer público el equipo. Nos jugamos algo más que tres puntos desde el punto de vista emocional”.

Ni Cristiano ni Messi: “Cristiano ya no está aquí y no es del Madrid actual. La baja que contemplamos es la de Carvajal. Nos importa la ausencia de Messi, aunque el equipo el otro día dio un paso al frente. Sin Messi tienes que cambiar algunas cosas. Se hace raro, pero se mira al frente. Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico. Ya había grandes jugadores, ya había tensión, cochinillos volando... El Clásico es siempre el Clásico”.

La situación de Lopetegui: “La situación extrema es para todos todas las semanas. Estamos en entredicho todas las semanas, pero esto forma parte del espectáculo del fútbol. Espero no tener el sentimiento de que su futuro dependa de mí, como deseo que él lo tenga de la misma manera”.




Deja tu Comentario