2018-10-28 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Antonio Conte seguirá de cerca el Clásico

Antonio Conte está listo para lo que pueda suceder esta tarde en el Clásico. Si el Madrid pierde, cogerá el testigo de Lopetegui.



La vida de Antonio Conte podría cambiar en las próximas horas. El italiano se encuentra actualmente en el paro después de haber sido despedido del Chelsea en verano, pero hoy mismo podría hallar un nuevo destino: el Real Madrid. Dependiendo de lo que ocurra esta tarde en el FC Barcelona-Real Madrid que se disputará en el Camp Nou, el entrenador recibirá una suculenta llamada para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

La etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid podría acabar muy pronto, y aunque Conte no es el favorito para ocupar el puesto sí que es el candidato mejor posicionado para ello. Como desvelara ‘Jugones’, el preferido del club blanco para suceder al vasco es José Mourinho, pero todavía tiene contrato en vigor con el Manchester United y su desvinculación costaría una auténtica millonada que no están dispuestos a pagar.



Conte seguirá de cerca el Clásico

El Clásico es el partido de fútbol con mayor expectación en todo el mundo, pero esta tarde habrá una persona que pondrá todos sus sentidos en él: Antonio Conte. El italiano no perderá detalle de lo que suceda y tendrá el móvil preparado para cualquier evento que pueda ocurrir.

El medio SportMediaset Italia aseguró que Antonio Conte ya habría puesto sobre aviso a su cuerpo técnico de confianza para contarles que su próximo destino podría encontrarse en la capital de España. El ex entrenador del Chelsea está preparado para asumir el reto que supone sentarse en el banquillo del Real Madrid, pero sabe que no está en su mano y que lo único que puede hacer es esperar novedades.


Deja tu Comentario