2018-10-28 08:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

Benzema sólo es un gatito en el Camp Nou

Karim Benzema únicamente ha marcado tres goles en sus trece visitas al Camp Nou.



Allá por 2010, el que fuera entrenador del Real Madrid, José Mourinho, comparó a Benzema con un gato que sale de caza, haciendo referencia a que no tenía al ‘9’ goleador que estaba buscando: “Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato vas con él”, argumentó. Estas declaraciones no gustaron nada a Karim, pero lo cierto es que el portugués estaba en lo cierto, porque como mínimo en el Camp Nou, el ariete francés es un gato.

Karim Benzema ha visitado el Camp Nou en trece ocasiones con la camiseta del Real Madrid y sus números son francamente malos para lo que se presupone que tendrían que ser para el delantero titular de un equipo como el blanco: únicamente ha marcado tres goles y sólo uno de ellos ha servido para que los madridistas fueran capaces de llevarse la victoria, concretamente el que marcó en Liga en la temporada 2015-16 (1-2).



Los otros dos no le sirvieron de nada al Real Madrid. El primero de todos llegó en la Supercopa de España de la temporada 2011-12, en un partido en el que cayeron por 3-2 y que no les sirvió para alzarse con el trofeo tras empatar a 2 en la ida. El siguiente también lo anotó esa misma campaña, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un enfrentamiento que terminó con empate a 2 y que de poco sirvió al haber perdido en el Bernabéu por 1-2.

Los números de Karim Benzema contra el FC Barcelona con la camiseta del Real Madrid son francamente malos: 28 Clásicos y únicamente nueve goles, repartidos entre seis en el Bernabéu y tres en el Camp Nou.


Deja tu Comentario