2018-10-28 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Busquets: "El equipo sale reforzado al no estar Messi"

Sergio Busquets ha hablado tras la 'manita' al Madrid y ha reconocido que el equipo ha dado un paso al frente sin el argentino



Sergio Busquets volvió a ser pieza clave en la exhibición del Barça en el Clásico. El de Badia destacó la excelente respuesta que dio el FC Barcelona en el complicado duelo ante el Madrid teniendo en cuenta que no podían contar con su mejor futbolista, Leo Messi.

Las declaraciones de Busquets tras el Clásico

El centrocampista incluso bromeó cuando se le interrogó por los momentos de desconcierto que atravesó el equipo después del 2-1 anotado por Marcelo: "Normalmente, cuando sufrimos, Leo funciona. Le buscamos y él nos saca de eso, pero hemos dado un paso como equipo. Su gol nos ha hecho sufrir, pero sabíamos que si robábamos balones y salíamos al contraataque les haríamos daño. Creo que el equipo ha salido reforzado".



Busquets se felicitó por haber estado presente en dos 'manitas' al eterno rival en el Camp Nou: "Es muy espcial. Tengo la suerte de estar en esta época dorada, pero a partir de mañana ya pensamos en el partido de Copa".


Deja tu Comentario