2018-10-28 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casemiro, muy crítico: "Esta temporada es un desastre"

El centrocampista brasileño del Madrid ha hablado tras el Clásico y se ha mostrado muy crítico con todo el equipo



Casemiro fue, de nuevo, uno de los primeros jugadores del Real Madrid en hablar tras la derrota en el Camp Nou e intentar dar la cara tras la mala imagen del equipo sobre el césped. Como no podía ser de otro modo, el brasileño no quiso dejar pasar la ocasión de hacer autocrítica y hacerlo con contundencia.

El mediocentro del Real Madrid, hablando con sinceridad, aseguró a las cámaras de BeinSports que "la imagen que hemos dado hoy es la imagen de la temporada. No estamos bien. No podemos culpar al entrenador, son los jugadores los que dan la cara y el 5-1 es lo que estamos haciendo en la temporada", insistió el brasileño, muy decepcionado.



Las palabras de Casemiro tras el Clásico

A la hora de analizar las causas, Casemiro esgrimió que "no es solo actitud, no es solo tácticamente... es todo, sobre todo los jugadores tienen que correr más, dar la cara, pelear más este, club tiene que dar el máximo". explicó Casemiro, que quiso exculpar al técnico, Julen Lopetegui, de esta profunda crisis: "No podemos hablar ahora del entrenador, nosotros somos culpables, somos los que estamos en el campo, hay que trabajar para mejorar, pues este club te exige a hacer lo mejor siempre".

Casemiro fue más allá cuando analizó el partido y tras explicar que "jugamos a ratos bien, en la segunda parte tuvimos oportunidades para el 2-2, pero es lo que lo que digo, este partido es lo mismo que la temporada y la temporada está siendo un desastre, estamos todos jugando muy mal".

A pesar de sus duras críticas, para el brasileño la solución no pasa por medidas drásticas. "Ahora hay que tener tranquilidad, paciencia, sabemos que no estamos bien, no estamos jugando bien y tenemos que mejorar".




Deja tu Comentario