2018-10-28 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano ya sería el máximo goleador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo suma siete goles en la Serie A, uno más que Karim Benzema.



Cristiano Ronaldo ha recuperado -y de qué manera- el olfato goleador. El ‘7’ ya es el máximo goleador de la Juventus en la Serie A después de haber sido clave en la victoria contra el Empoli por 1-2. En el 56’ empató el partido al disparar un penalti, mientras que en el minuto 70 marcó un auténtico golazo difícilmente parable para un portero.

De esta manera, Ronaldo ya suma siete goles en los diez partidos que ha disputado en la Serie A, a los que además también se le deben añadir cinco asistencias, un apartado en el que está creciendo en Italia. De haberse quedado en el Real Madrid y haber conseguido estos números, Cristiano sería el máximo goleador del equipo blanco, superando a Karim Benzema, con seis.



La etapa en la Juventus de momento le está yendo a las mil maravillas a Cristiano Ronaldo, porque más allá de la estadística goleadora, el portugués todavía desconoce lo que es la derrota con la ‘vecchia signora’. En los trece partidos que ha disputado suma doce victorias y un único empate, mientras que con el mismo número de encuentros, el Real Madrid lleva seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

Hasta el momento, cierto sector del madridismo decía no echar de menos a Cristiano Ronaldo… ¿dirá lo mismo ahora?


Deja tu Comentario