2018-10-28 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 1x1 del Real Madrid en el Camp Nou

Así jugaron los futbolistas merengues en el 5-1 encajado ante el Barça.



Courtois: Impotente. El portero atajó un par de remates importantes, pero no pudo hacer nada en los cinco goles culés, en los que quedó vendido.

Nacho: Errático. Su banda derecha fue un coladero durante el primer tiempo y fue superado en numerosas ocasiones hasta que Lopetegui le reubicó como central tras el descanso.



Varane: Lesionado. El árbitro le pitó penalti en una pugna con Suárez y no saltó al campo para el segundo tiempo tras sufrir molestias en el aductor.

Ramos: Superado. El capitán no fue ni mucho menos suficiente para achicar agua en los duros ataques del Barça, y tampoco supo liderar al equipo en los momentos clave.

Marcelo: Sacrificado. Fue uno de los más activos, y volvió a encarnar el gol merengue con el 2-1. Sin embargo, volvió a lesionarse tras un tirón en plena jugada de ataque.



Casemiro: Desencajado. Sufrió en exceso durante el primer tiempo, cuando el Barça pasó la línea de medios con una facilidad pasmosa. Ganó algo de consistencia cuando fue reubicado de central.

Kroos: Ahogado. Fue de los pocos que jugaron para retener el balón, pero la falta de apoyos y la presión rival evitaron que desplegara su mejor juego.

Modric: Anulado. El 'The Best' fue el líder en el mediocampo y quien más se asoció. En sus botas estuvo el tanto del empate, que escupió el poste.

Isco: Estéril. Sus esfuerzos por ayudar a la transición del balón no sirvieron, y tampoco su aportación al ataque encontró premio.

Bale: Decreciente. Se esperaba mucho del galés, que fue de más a menos hasta diluirse y ser sustituido por Asensio en la segunda parte.

Benzema: Desconectado. Apenas llegaron balones al ataque, aunque los que tuvo el equipo los disfrutó el francés, sin acierto.

Lucas: Oxígeno. Su entrada encarnó la recuperación merengue en el primer tramo del segundo tiempo. Empezó la jugada del 2-1 y terminó con la sangría de la banda derecha.

Asensio: Intrascendente. Entró en el minuto 75 y sólo pudo presenciar el recital final del Barça. Apenas tuvo una ocasión.

Mariano: Testimonial. Saltó al campo tras lesionarse Marcelo y estuvo inédito en los minutos finales.


Deja tu Comentario