2018-10-28 09:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

El Madrid lleva más de 1.300 días sin perder en el Camp Nou

El Real Madrid de Zidane nunca perdió en el Camp Nou: dos victorias y dos empates.



El Real Madrid llega al Camp Nou en un mal momento. El crédito de Lopetegui está prácticamente agotado y únicamente una victoria contra el FC Barcelona le salvaría.

En este sentido, Lopetegui tiene en mente la buena racha que mantiene el Real Madrid en los últimos años en el Camp Nou, un estadio donde hace más de 1.300 días que no pierde, concretamente 1.317. El último tropiezo madridista en un Clásico disputado en el estadio azulgrana llegó el 22 de marzo de 2015, cuando Ancelotti todavía entrenaba al equipo merengue. En aquel choque de Liga, el Madrid cayó derrotado por 2-1 en un encuentro donde Mathieu y Luis Suárez contrarrestaron el tanto de Cristiano Ronaldo.



Después de aquel partido, el Real Madrid ya no ha vuelto a perder en el Camp Nou. El debut de Zidane en el feudo azulgrana no pudo ser mejor: victoria por 1-2 para acabar con la condición de invicto del FC Barcelona de la temporada 2015-16. Ocho meses más tarde, en el siguiente Clásico, Sergio Ramos consiguió empatar con un cabezazo en el minuto 90 para mantener la ventaja en la clasificación del campeonato.

En la siguiente visita al Camp Nou, llegó la victoria más abultada de los de Zidane: 1-3 con paseo incluido en la Supercopa de España. Mientras que, en el último encuentro hasta el momento, el Real Madrid logró empatar a 2 en el feudo azulgrana.

Es decir, que desde que el Real Madrid perdiera en 2015, el balance es de dos victorias y dos empates para los blancos.




Deja tu Comentario